El Atlético, con los deberes por hacer el último día de mercado

Vitolo, Mollejo y Germán Valera estarán pendientes en el día de hoy de su futuro como jugadores rojiblancos. 

Atlético Mercado Fichajes

El Atlético de Madrid afronta el último día del mercado de fichajes con varios futbolistas pendientes de su futuro. A pesar de las varias cesiones que ha realizado de jugadores del filial, Vitolo, Mollejo y Germán Valera estarán pendientes en el día de hoy de su futuro como jugadores rojiblancos. Son los nombres propios de un último día de mercado de fichajes que será movido en el Atlético.

Vitolo, sin minutos y con la puerta abierta




El primero de ellos, Vitolo, no cuenta en los planes para Diego Pablo Simeone. El futbolista canario, que llegó en 2017, no ha logrado en ninguna temporada hacerse con un hueco en el 11 titular. Esta temporada, el gran momento de Carrasco y la resurrección de Lemar, han dejado a Vitolo con una cantidad de minutos residual. Uno de los equipos que más están apretando por la cesión del canario hasta final de temporada es el Villareal. El conjunto de Emery estaría interesado tras la salida de Kubo pero, la alta ficha del rojiblanco, sería el principal impedimento. Todo hace indicar que el acuerdo se cerrará sin problemas.

Mollejo, en busca de minutos para crecer

La situación de Mollejo continua siendo desesperante para el jugador. El extremo, cedido en el Getafe, no cuenta en los planes de José Bórdalas. 68 minutos, divididos en cuatro partidos de La Liga han sido determinantes para que el Atlético le busque una salida del club del sur de Madrid. Es más, lleva ocho partidos sin convocar. Según informa la radiotelevisión publica de las Islas Baleares, el Mallorca estaría a punto de cerrar su cesión hasta final de temporada. Sin embargo, el Almería también estaría pendiente de esta situación para intentar hacerse con los servicios del canterano rojiblanco.

Germán Valera, primera prueba como profesional

Por último, Germán Valera es el tercer futbolista que podría salir cedido de la disciplina rojiblanca en las próximas horas. El canterano rojiblanco partió desde el banquillo en la victoria del Atlético de Madrid B ante el Atlético Baleares y la dirección deportiva estaría planteándose una cesión. El principal candidato para hacerse con los servicios del futbolista sería el Club Deportivo Tenerife, según ha informado la Cadena Ser de la isla, aunque no se descarta que pueda continuar en el filial rojiblanco.

Deja una respuesta