Luis Suárez y un golazo de falta de directa

Luis Suárez y un gol de falta directa que se fraguó días antes en los entrenamientos. Así fue el primer gol del Atlético ante el Cádiz.

Suárez falta

El Atlético de Madrid volvió a ganar ante el Cádiz en un día donde Luis Suárez volvió a ver portería. Un doblete de mucho calibre que acabó sellando el conjunto de Simeone para sumar tres puntos y mantenerse líder en La Liga. Un día en donde Suárez abrió el marcador con un gol que hacía más de un año que no se veía en el Atlético. De falta directa, el delantero rojiblanco hizo de las suyas con un auténtico golazo. Desde 25 metros, el charrúa hizo de las suyas para batir a Ledemas con un auténtico golazo.




Un gol que Luis Suárez ha explicado tras la victoria. Ante los medios de comunicación, Suárez habló de su virtud para tirar las faltas: «Al estar mucho en el Barça, donde estaba Messi, era difícil… Pero en el Liverpool y con Uruguay sí he marcado, ahora aprovecho las oportunidades«. De falta directa, algo que el propio Suárez, junto a Lemar y Joao Félix, entrenaron: «Justo lo hablábamos el otro día, lo entrenamos. A Tom (Thomas Lemar) le fue mejor, pero hoy estaba más lejos, se la he pedido y cuando un delantero está de dulce…«. El entrenamiento paga y así se demostró con la falta directa de Suárez al fondo de la red.

Una situación que adelantó Jugones el pasado viernes. Informaban de que Luis Suárez había tomado la decisión de decir a Joao FélixThomas Lemar de ir a entrenar las faltas. Así lo hicieron, bajo la supervisión de Simeone. Unas faltas que dieron mucho juego y es que, a la primera, el charrúa la mandó para dentro. Una falta de Luis Suárez que sentó cátedra para un equipo que llevaba más de año y medio sin ver portería de este modo. Ahora, a pensar en el próximo gol de este modo.

1 pensamiento sobre “Luis Suárez y un golazo de falta de directa

Deja una respuesta