19 abril, 2024

Madrid, sede de la final de la Copa de la Reina 2021

La RFEF y la Comunidad de Madrid han llegado a un acuerdo para que la sede de la final de la Copa de la Reina se dispute en Madrid.

Sede Copa

La RFEF ha hecho oficial la sede donde se disputará la final de la Copa de la Reina. La sede del torneo será la Comunidad de Madrid tras el acuerdo alcanzado entre el organismo que preside Isabel Díaz Ayuso y el ente federativo que dirige Luis Rubiales. El torneo del K.O. que disputarán los ocho primeros clasificados de la Primera Iberdrola al término de la primera vuelta ya tiene así sede para la gran final.




Lo que no se ha desvelado aún es el lugar, si bien se sabe que la sede será en la Comunidad de Madrid, aún no se sabe el estadio donde se albergará la gran final Copa. Tampoco se conoce donde se jugarán el resto de partidos, si será en los respectivos estadios de los equipos, o también se disputará en una sede única como ya ocurría hace años en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

La final de la Copa de la Reina 2021 se disputará, si el Covid-19 lo permite, el próximo 30 de mayo. Ya hay siete equipos clasificados: FC Barcelona, Real Madrid, Levante UD, Atlético de Madrid, Madrid CFF, Real Sociedad y Granadilla Tenerife. El último puesto se lo disputan el Sevilla, que actualmente es el octavo clasificado, con 23 puntos y los 17 partidos de la primera vuelta ya jugados, el Valencia, con 21 puntos, y un partido menos, y el Eibar, que ha sumado un total de 21 puntos con dos encuentros menos.

Deja una respuesta