19 abril, 2024

Previa Levante UD – Atlético de Madrid Femenino: «El Atleti con vistas a Europa»

PREVIA. El Levante y el Atlético de Madrid Femenino se verán las caras en un duelo con las aspiraciones europeas en juego.

Previa Levante Atlético Femenino

El Levante UD recibe al Atlético de Madrid Femenino esta tarde desde las 20:30 en la Ciudad Deportiva de Buñol. El nuevo Atlético Femenino de Sánchez Vera promete y mucho. Fue llegar y besar el santo, en apenas 4 días desde que volviera al club, levantó el primer título de la temporada con el conjunto rojiblanco. Hay quienes piensan que aquello fue suerte, que a Sánchez Vera y al Atleti se le apareció la virgen en aquella semifinal ante el Barcelona. Lo cierto es que después de aquel partido, el Atlético ganó 3-0 y demostró gran superioridad ante el Levante. Y volvió a ganar 3-0, ante el Sevilla, ya en la Primera Iberdrola.




Este Atleti es un equipo que va de cara, ofensivo, vertical y muy seguro atrás. Es un Atleti con Lindahl bajo palos, con garantías en defensa, gracias a la dupla Tounkara-Van Dongen. Un equipo en donde Laia ha vuelto a recuperar su mejor nivel en el costado izquierdo. El principal problema que tiene ahora el Atlético es el centro del campo. Tras las bajas en el mercado de invierno, la lesión de Amanda y la de Diallo, el Atlético suma en la enfermería a Leicy Snatos. Por tanto, Meseguer estará únicamente con Turid Knaak, además de la presencia de las canteranas Claudia y Leire. Donde no tiene problemas el Atlético es en la línea de ataque, donde Sánchez Vera contará con hasta siete futbolistas.

El Levante llega más descansado que el Atleti, pero la falta de rodaje podría pasarle factura a las granotas. El equipo dirigido por María Pry consiguió cinco victorias consecutivas hasta su último encuentro, precisamente ante el Atlético, en la final de la Supercopa de España, donde cayeron por 0-3. Tras quedar aplazado su encuentro ante el UD Granadilla, las de María Pry han tenido más tiempo para preparar el encuentro frente al Atlético. Las levantinistas son cuartas empatadas, con el Atlético, pero con un partido menos que las madrileñas.




El partido de hoy supondría un punto de inflexión para ambos equipos. El que consiga la victoria podrá dormir en puestos Champions y recortar distancias de forma momentánea con el Real Madrid. El Atleti quiere seguir con el ritmo crucero de los últimos encuentros mientras que el Levante quiere tomarse la revancha. El Levante – Atlético Femenino se podrá seguir por GOL y por AtleticoSport.es desde las 20:30 horas.

1 pensamiento sobre “Previa Levante UD – Atlético de Madrid Femenino: «El Atleti con vistas a Europa»

Deja una respuesta