20 abril, 2024

Frank Lampard destituido como entrenador del Chelsea

El Chelsea, rival del Atlético de Madrid en la Champions League, ha hecho oficial la destitución de Frank Lampard como técnico blue.

Chelsea Lampard

El rival del Atlético de Madrid en la máxima competición europea, el Chelsea, ha comunicado que Frank Lampard, técnico del conjunto inglés, ha sido destituido. En el comunicado de la destitución de Frank Lampard, el Chelsea señala que «los resultados y actuaciones recientes no han cumplido las expectativas del Club, dejando al Club en la mitad de la tabla». Y es que el Chelsea de Frank Lampard, en los cinco últimos encuentro de la Premier League, tan solo había conseguido una victoria y un empate, además de tres derrotas.




Roman Abramovich, propietario del conjunto inglés, habló sobre la destitución de Frank Lampard y señaló: Esta fue una decisión muy difícil para el Club, sobre todo porque tengo una excelente relación personal con Frank y le tengo el mayor respeto». Además, dijo: “Es un hombre de gran integridad y tiene la más alta ética laboral. Sin embargo, en las circunstancias actuales, creemos que es mejor cambiar de gerente». El propietario, agradeció a Frank Lampard su trabajo en el Chelsea: «En nombre de todos en el Club, la Junta y personalmente, me gustaría agradecer a Frank por su trabajo como entrenador en jefe y le deseo mucho éxito en el futuro. Es un icono importante de este gran club y su estatus aquí no ha disminuido. Siempre será bienvenido en Stamford Bridge».

Deja una respuesta