19 abril, 2024

De Burgos Bengoetxea no pitó un penalti claro sobre Lemar

El Atlético reclamó un penalti claro sobre Lemar, quien fue derribado por Maxi Gómez pero el colegiado, De Burgos Bengoetxea no lo pitó.

Lemar penalti

No era presa fácil un Valencia que se adelantó en el Metropolitano. El encuentro se complicaba ante el buen hacer del conjunto ché pero fue Joao Félix, a la salida de un córner, quien puso el empate en el marcador. No lo iban a poner fácil los de Javi Gracia ante un Atlético que quería dar la vuelta al marcador. Sin embargo, la jugada polémica llegó justo antes del descanso cuando Lemar recibió una patada de Maxi Gómez en el interior del área. En un balón disputado, ambos jugadores fueron a la lucha del cuero. Lemar tocó el balón y justo después, Maxi Gómez golpeó por detrás al francés. Parecía penalti claro que, de no verlo De Burgos Bengoetxea, tenía que ser avisado por el VAR. Finalmente, la decisión fue pitar juego peligroso de Lemar.




Lo reclamó el Atlético que entendía era un penalti claro. Y es que, el balón no estaba cercano a Maxi Gómez como para entender que era juego peligroso. Sin embargo, así lo decidió De Burgos Bengoetxea con la ayuda del VAR, interpretando que lo era. Una acción en la que ambos fueron arriba en la búsqueda del balón. Finalmente, el colegiado señaló lo más fácil, falta en ataque y balón para el Valencia.

1 pensamiento sobre “De Burgos Bengoetxea no pitó un penalti claro sobre Lemar

Deja una respuesta