19 abril, 2024

Horario y dónde ver por televisión el Atlético de Madrid Femenino – Sevilla FC

El Atlético Femenino recibe al Sevilla tras ganar la Supercopa en un partido que contará con público y retransmisión por televisión.

Televisión Atlético Femenino Sevilla

La competición domestica regresa a la Ciudad Deportiva de Alcalá de Henares y lo hace por todo lo grande. El Atlético de Madrid Femenino se verá las caras con el Sevilla en un duelo que se podrá seguir por televisión y en el campo. Por fin, muchos meses después, vuelve el fútbol en directo en la Primera Iberdrola con el Atlético como local. No será presa fácil el duelo ante el Sevilla, pero se produce una semana después de haber conseguido la Supercopa de España. No será un partido nada fácil, pero será el primero con afición y con quien celebrar el primer título del año. Y quien no pueda ir al Atlético Femenino – Sevilla en directo, podrá seguirlo por televisión.




PINCHA AQUÍ: ATLÉTICO FEMENINO – SEVILLA

¿Dónde ver el Atlético Femenino – Sevilla por televisión?

Se podrá seguir por AtleticoSport.es y por nuestra cuenta de Twitter, @AtleticoSport. Además de la retransmisión televisiva por GOL TV, canal en abierto.

¿A qué hora se juega el partido?

El regreso a la competición en abierto en la Ciudad Deportiva de Alcalá de Henares, entre Atlético Femenino y el Sevilla será este domingo, 24 de enero de 2021. Un encuentro que dará comienzo a partir de las 13:00 horas cuando el colegiado pite el inicio del partido.

Deja una respuesta