18 abril, 2024

El Atlético prepara el duelo ante el Valencia con el regreso de Koke

El Atlético de Madrid regresa con la vuelta de Koke ante el Valencia y un posible cambio de esquema en el equipo de Simeone.

Koke Valencia

Tras la victoria, sobre la bocina, del Atlético de Madrid en Ipurúa, el fútbol vuelve al Metropolitano. El conjunto de Simeone recibirá al Valencia con la baja ya asumida de Kieran Trippier, a la espera del TAS, quien no otorgará la cautelar. Un partido que el equipo prepara con el regreso de Koke, que tras cumplir ciclo de sanción, podrá vestirse de corto ante el Valencia. Un partido complicado en el que el Cholo seguirá contando con diversas bajas, entre ellas la de Mario Hermoso, quien continúa recuperándose de su esguince de tobillo ante el Sevilla.




Koke y un cambio de esquema ante el Valencia

La vuelta de Koke ante el Valencia será clave para el medio del campo rojiblanco. Con el capitán, la fluidez en el juego rojiblanco es mucho mayor. Sin embargo, tras lo visto ante el Eibar, el cambio podría ser en el sistema de juego. La salida de balón se complicó en Ipurúa, algo que podría hacer cambiar de idea al Cholo y regresar al 4-4-2. Una salida de balón que se vio afectada ante la baja de Mario Hermoso por la izquierda y la ausencia de Kieran Trippier por la derecha. Esto podría provocar la entrada de Renan Lodi por la izquierda y el regreso al sistema habitual en la era Simeone, el 4-4-2.

Tras cumplir sanción, Koke entrará directo al centro del campo rojiblanco. Su regreso hará ver si es Marcos Llorente su pareja en el mediocentro o regresa Saúl, asentándose en el once. Otro de los nombres propios es el de Lemar, quien parece no saldrá de la alineación y seguirá dando juego interior y verticalidad al equipo. Arriba, un Luis Suárez en racha, será titular. No estará solo y su acompañante podría volver a ser Joao Félix, quien podría regresar a una titularidad ante el Valencia.

Deja una respuesta