20 abril, 2024

Diallo sufre una fractura en en el maléolo de su tobillo derecho

Malas noticias. El Atlético ha confirmado que Aminato Diallo, que llegó cedida del PSG, sufre una fractura en el maléolo de su tobillo.

Diallo tobillo

Siguen las malas noticias. El Atlético de Madrid Femenino ha confirmado una nueva lesión, la de la recién llegada Aminata Diallo. La jugadora procedente del PSG en calidad de cedida y que debutó en la Supercopa de España, se ha lesionado. Diallo sufre una «fractura del maléolo externo de la pierna derecha», es decir, sufre una fractura en el tobillo derecho. Esta lesión se sucedió en el entrenamiento de este jueves con el primer equipo rojiblanco. Según informa el club, la lesión de Diallo queda pendiente de evolución. La lesión, según informa el club, es la fractura del maléolo externo, es decir, las partes que sobresalen del peroné en el tobillo.




Una nueva lesión que se suma a la que sufre Amanda Sampedro, quien sufre una miofascial en el bíceps femoral de su pierna derecha. Una nueva baja en el centro del campo rojiblanco, que se encuentra en cuadro. Un centro del campo que la única que no ha sufrido ninguna lesión es Leicy Santos, quien está sosteniendo el centro del campo ahora de Sánchez Vera. Un equipo que busca ahora, tras ser campeones de la Supercopa de España, volver a la senda de la victoria en la Primera Iberdrola. Todo, con el objetivo de entrar en Champions.

3 pensamientos sobre “Diallo sufre una fractura en en el maléolo de su tobillo derecho

Deja una respuesta