19 abril, 2024

Trippier se entrena con el Atlético pese a la sanción

El Atlético realizó la última sesión de entrenamiento en la que contó con la presencia de Kieran Trippier, en el Estadio Metropolitano.

Convocatoria Atlético Sevilla

El conjunto de Diego Pablo Simeone se ejercitó en el Estadio Metropolitano en la última sesión antes de viajar a Ipurúa. Un partido en el que el Atlético de Madrid se verá las caras con la SD Eibar en busca de tres nuevos puntos. Una nueva sesión, la última antes del regreso de La Liga, que contó con la presencia de Kieran Trippier junto al resto de sus compañeros. El lateral inglés, que no se ejercitó el martes debido a unas molestias sin gravedad, regresó con sus compañeros. Pese a que el lunes comunicó que la FIFA rechazaba el recurso rojiblanco, esta sanción no impedirá que pueda entrenarse a las órdenes de Simeone.




Tras la sanción de la Federación Inglesa, el jugado no se entrenó en Majadahonda con el grupo hasta las cautelares de la FIFA. Sin embargo, ahora sí podrá hacerlo. Y es que desde el máximo organismo internacional, parece le permitirán entrenar con sus compañeros. Todo a la espera de la respuesta del TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo), a quien el Atlético solicitó medidas cautelares para el lateral y que este esté disponible antes del fin de la sanción. Otorguen o no la cautelar, la sanción siempre acabará el próximo 28 de febrero.

Deja una respuesta