Edu Gaspar: «Si Lucas no está bien, buscaremos un cambio»

Lucas Torreira, jugador del Atlético cedido por el Arsenal, no está contando con los minutos esperados y desde el Arsenal piensa en su futuro.

Lucas Torreira Arsenal

El mercado de fichajes deja varios nombres propios en el Atlético de Madrid. El recién llegado Dembélé, la marcha en calidad de cedido de Manu Sánchez o Borja Garcés, o Lucas Torreira. El mediocentro uruguayo, que se encuentra cedido en el conjunto rojiblanco, no está contando con los minutos que se esperaba desde su club de origen, el Arsenal. Desde el conjunto gunner, su director deportivo, Edu Gaspar, asegura al Diario As que «La situación es muy sencilla. Al Arsenal le preocupa Lucas Torreira, su felicidad, que juegue y que esté bien. Queremos saber de él cómo se siente y, después, claro, saber qué piensa el Atlético. Para nosotros Lucas y su felicidad es lo más importante».




Sobre el futuro y la posibilidad de que Lucas Torreira deje el Atlético de Madrid, Edu Gaspar, director deportivo del Arsenal, señaló: «Si todos están contentos, seguiremos así, si Lucas no está bien, buscaremos un cambio porque hay muchos equipos que me están llamando para preguntar por la situación del jugador«. Una salida en la que el Arsenal cuando con varios pretendientes en España e Italia. El Valencia sería el equipo español interesado, mientras que desde la Serie A estarían la Lazio, la Fiorentina y el Torino.

Deja una respuesta