20 abril, 2024

Savic: «Sabemos lo importante que es la afición, la extrañamos»

Stefan Savic habló y respondió las preguntas de los aficionados en la previa del duelo liguero ante el Eibar, en el regreso de La Liga.

Savic Eibar

Vuelve semana de competición en el Atlético de Madrid tras un fin de semana en la que el club rojbilanco no ha jugado la Copa tras quedar apeado por el Cornellà. El equipo regresa a la normalidad y Stefan Savic ha hablado sobre el estado del equipo en la previa del duelo ante el Eibar. El montenegrino, en la Pregunta de Mahou, ha respondido a los aficionados. En la previa del partido liguero ante el EibarSavic habló de sus mejores recuerdos como atlético y mandó un mensaje a los aficionados.




RECUERDOS COMO ATLÉTICO

«He tenido muchos momentos especiales en estas seis temporadas. Recuerdo los títulos que hemos ganado: Europa League, Supercopa de Europa también… También se queda en la memoria la noche en Anfield, esos tres momentos los puedo destacar en mi tiempo aquí, en el Atlético de Madrid»

REFERENTES

«Siempre miraba mucho la Serie A, me gustaba mucho Alessandro Nesta, me fijaba en él. Veía todos sus partidos y fue mi ídolo desde pequeño».

MENSAJE A LA AFICIÓN

«Tenemos ganas, porque sabemos lo importantes que son, los extrañamos. Ojalá estén pronto de vuelta y nos puedan ayudar porque los necesitamos. Seguro que nos ayudarán»

RITUAL ANTES DE LOS PARTIDOS

«Lo único que hago es dormir mucho, siestas de hasta dos o tres horas. Es algo que es obligatorio para mi, el resto todo normal».

Deja una respuesta