20 abril, 2024

Van Dongen: «Faltan palabras para explicar lo que sentimos»

Merel Van Dongen, que anotó desde los once metros, valoró la victoria del Atlético que significa el pase a la final de la Supercopa Femenina.

Van Dongen Supercopa Femenina

La única goleadora del Atlético en los 120 minutos, Merel Van Dongen, analizó la victoria ante el Barcelona que vale el pase a la final de la Supercopa Femenina. La central, que no falló desde el punto de penalti, comandó al equipo y ayudó pese a fallar la pena máxima de la tanda. Van Dongen, que ha llegado a su primera final con el Atlético, ya piensa en el título de la Supercopa Femenina.




SENSACIONES TRAS LA VICTORIA

«Faltan palabras para explicar que sentimos en el último penalti de la tanda. Sabíamos que éramos capaces de ganar al Barcelona, pero habíamos hecho partidos que no podíamos hacer. Hoy, por fin sí. Nosotras jugamos por partidos como el de hoy, creo que vamos a disfrutar pero ya pensamos en la final del sábado».

PLANTEAMIENTO DEL ATLÉTICO

«El Barcelona tiene un equipo muy bueno, pero hemos llevado a cabo nuestro plan y salió bien. Sabíamos que querían balón, jugar y nosotros hemos hecho un plan que ha salido bien. El Barcelona es muy bueno, pero nosotras somos capaces de ganarlos. Hoy podía ser y fue».

ANÁLISIS DEL LEVANTE

«El Levante, ya pensamos en ellos y seguro tenemos un plan. Son buenos también. Es un equipo diferente al Barcelona, diferente pero es 50%-50%. Ahora toca descansar, dormir, comer bien… Porque han sido 120 minutos y toca pensar en nuestros cuerpos para estar a tope. Solo vale la victoria el sábado».

TIRAR EL PENALTI

«Llevo varios entrenamiento tirando penaltis, era una posibilidad y muy contenta por ese penalti. Mejor ese penalti que fallar el segundo en la tanda. Estoy bien y muy feliz de poder ayudar al equipo así».

1 pensamiento sobre “Van Dongen: «Faltan palabras para explicar lo que sentimos»

Deja una respuesta