Saúl: “Lo que sucede en el césped se traslada a tus relaciones con el mundo”

Saúl Atlético Sevilla

Primer gol en esta presente temporada para Saúl Ñiguez. Este tanto ha cerrado la victoria del Atlético de Madrid ante el Sevilla durante la fría noche de Madrid. El ilicitano está pasando por su peor momento anímico dentro de su carrera futbolística e incluso ha llegado a perder la titularidad, algo inimaginable con Diego Pablo Simeone en el banquillo. Saúl se ha sincerado tras la victoria del Atlético ante el Sevilla, donde se le escapaba una sonrisa al recordar que “al fin” puede dedicar un gol a su mujer y a la hija que esperan juntos.




CELEBRACIÓN CON RABIA

“Contento por ayudar al equipo con un gol. Me he puesto contento con el gol porque es el primero que puedo dedicar a mi mujer y mi hija que pronto va a nacer, me hacía mucha ilusión”.

SITUACIÓN ANÍMICA

“Esto ayuda. Lo que cuenta es el trabajo diario, no venirme abajo, el trabajo con las personas externas al club, no solo se trabaja físicamente, también de muchas maneras. Todo ayuda, nada es casualidad y al final el trabajo paga”.

“No lo hemos hablado porque no nos da o, mejor dicho, no da a la gente de fuera a ver como se vive desde dentro el fútbol. No todo es once jugadores en campo, lo que pasa en el césped se traslada a la familia, amigos, relaciones con el mundo y es complicado cuando las cosas no te salen, sigues trabajando y tampoco. Al final es complicado. No es todo lo que se ve, vosotros veis a un jugador que no le salen las cosas, que pierde confianza… Hay gente que te valora y la quieres a tu lado”.




GENTE NEGATIVA

Hay gente negativa que siempre tiras cosas hacía ti que no ayudan. Hay personas que te ayudan y tengo que dar gracias a la gente. Parte de la afición vino a darme ánimos, ya se lo dije, pero ahora les doy gracias públicamente. Son detalles que marcan la diferencia, seguiré trabajando para que vuelvan a estar orgullosos”.

Un comentario sobre «Saúl: “Lo que sucede en el césped se traslada a tus relaciones con el mundo”»

Deja una respuesta