Sánchez Vera regresa al banquillo del Atlético Femenino, Dani González destituido

Sánchez Vera Atlético

El Atlético de Madrid Femenino ponía rumbo a Almería cuando ha saltado la última hora del equipo. En el banquillo rojiblanco, Dani González era sustituido y se confirmaba el regreso al Atlético de José Luis Sánchez Vera. Y será el propio Vera el que tome las riendas del conjunto en esta Supercopa de España, con la sombra de un todopoderoso Barça en el horizonte y con un equipo con caras nuevas a las que apenas conoce.




José Luis Sánchez Vera ha sido uno de los técnicos más afines a los buenos resultados como la Primera Iberdrola conseguida en la 18/19 con 28 victorias y solo dos derrotas, y llevando al club hasta unos octavos de la UWCL. El nuevo técnico colchonero ya ha expresado su gran alegría por volver a la entidad que era algo que ya prometió desde su salida: «Poco puedo decir a lo que significa de nuevo trabajar para este club y este equipo. Tenemos muchos retos y objetivos por los que trabajar juntos y pondré, como siempre, todo mi esfuerzo, dedicación y pasión. Espero ver pronto a todos los Atléticos«.

El que hasta ahora ocupaba su plaza, Dani González, seguirá ligado a la entidad madrileña. Dani cogió al Atlético en este mismo mes del año pasado y labró un segundo puesto de la Primera Iberdrola, que tuvo que ser suspendida- Además, llegó a cuartos de UCWL y en esta campaña tenía al equipo en cuarta posición del campeonato liguero. Así pues, con un Sánchez Vera que tendrá su bautizo de fuego ante el FC Barcelona, buscará rehacer a un Atlético de Madrid Femenino que de nuevo tendrá que adaptarse a las consignas de su nuevo míster. Pese a ello, el equipo afronta la Supercopa de España con ilusión. Además de viajar con toda la plantilla menos las lesionadas.

Deja una respuesta