Sánchez Vera: «En cuanto el Atlético se presentó encima de la mesa, no me lo pensé»

Sánchez Vera, nuevo técnico del Atlético Femenino, valoró el duelo de Supercopa de España ante el Barcelona en busca de un pase a la final.

Sánchez Vera Atlético Barcelona

La Supercopa de España Femenina servirá para ver el regreso de Sánchez Vera, quien vuelve al banquillo rojiblanco. Sánchez Vera se sentará por primera vez tras la destitución de Dani González en un nuevo Atlético Femenino – Barcelona, de semifinales de Supercopa. No será nada fácil, pero si alguien sabe como vencer al conjunto blaugrana es Sánchez Vera. No será un partido fácil el Atlético – Barcelona y eso Sánchez Vera lo sabe.





REGRESO AL ATLÉTICO

«Muy contento por regresar. Me conocéis muy bien, es una rueda de prensa previa a una semifinal de Supercopa de España. La primera reunión les comentaba que lo que teníamos ganas era de hablar de fútbol. Es una historia larga para contar, pero lo importante es que vuelvo a casa. Algunos lo ven como un marrón, y yo creo que es lo que soñamos todos».

NUEVA ETAPA

«La afronto con toda la ilusión del mundo. Que entre el Real Madrid favorece el crecimiento del fútbol femenino. Con ganas de poder vivir ese partido».

¿ESTARÁ EN EL BANQUILLO?

«Mañana es un tema burocrático, es lo de menos. El fútbol es de las futbolistas y es lo de menos estar ahí o estar arriba. Tenemos un cuerpo técnico completamente capacitado, ahí estaremos pero mañana es un día importante para las futbolistas. Hay que creer y confiar porque hablamos de las futbolistas del Atlético de Madrid».




ESTADO DEL ATLÉTICO

«Ilusionadas. Lo han dicho Amanda y Meseguer. Las situaciones, lo que se ha generado por el tema de la nieve, es una situación que no son las idóneas. Pero una vez empiezas a entrenar, toda la noche para descansar y mañana, con toda la ilusión del mundo a competir que es a lo que venimos».

OFERTA DEL ATLÉTICO E INFERENCIA EN FICHAJES

«No, el Atlético hasta prácticamente el día de ayer ha estado trabajando con total independencia. Yo no tengo nada que ver, si alguien piensa eso es totalmente injusto con la gente que estaba trabajando. Se dio ayer. En cuanto el Atlético de Madrid se presentó encima de la mesa… no me lo pensé. Es una plantilla en la que creo y quiero ganar y mañana tengo un Atlético de Madrid – Barcelona».

CONOCIMIENTO DE LA PLANTILLA

«Lo que puedo conocer es hasta de las tatarabuelas de cada una de la plantilla. Va en el aspecto profesional de cada uno de nosotros. Es una plantilla que cuando entro conozco, a nivel personal a muchas, y con las 22 futbolistas en Almería, conozco a las 22. El fútbol cambia, crece y solo está por encima el nombre del Atlético de Madrid. Repito, mañana Atlético de Madrid – FC Barcelona».

Deja una respuesta