19 abril, 2024

Así es la Supercopa de España Femenina, con el Atlético como protagonista

El Atlético Femenino estará presente en la Supercopa de España Femenina en donde, de nuevo, para ganarla deberá superar al Barcelona.

Supercopa España Femenina

Llega una nueva competición en el fútbol femenino. Tras el aplazamiento de muchos partidos de la pasada jornada por culpa de la borrasca Filomena, entre ellos el Atlético – Valencia, llega el turno de la Supercopa de España Femenina. Una Final Four en donde viviremos uno de los encuentros más esperados del fútbol español. Y es que el sorteo deparó que una de las semifinales emparejase al Atlético Femenino y al FC Barcelona. Una lucha por la corona y la hegemonía en España. Ya el pasado curso la frecuencia en estos partidos fue constante y, al igual que este año, se vieron las caras por un puesto en la gran final de la Supercopa de España Femenina.




Una Supercopa de España que se jugará en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo, en Almería. Este estadio acogerá tanto el BarcelonaAtleti como el Levante – Logroño, en la segunda edición del trofeo. Pero Filomena, con sus incesantes nevadas, ha complicado el arranque de dicho torneo debido a que Atlético y Barça se encontraban atrapados en Madrid y sin haber disputado un entrenamiento desde el viernes. Las catalanas volvieron a la ciudad Condal para ir de allí a Almería, mientras que las colchoneras vieron cancelado su avión y se desplazarán a la ciudad en AVE y autobús. Otro de los inconvenientes es el número de contagios por la Covid-19 en todos los conjuntos. Y es que el Barcelona es el que más cuenta, con dos positivos y una aislada. El Levante suma uno mientras que el Atlético, en la última prueba, ha recuperado a la goleadora Ludmila Da Silva.

La competición dará comienzo el día 12 a las 19:00 horas, cuando será turno de Levante y Logroño. Y saltarán a escena el Atlético y Barça el día 13 a la misma hora. Los dos conjuntos que se impongan a su rival disputarán la gran final de la Supercopa. Esta será el día 16 a las 20:00 horas de la tarde. Todos los partidos serán retransmitidos por Teledeporte y los encuentros que dispute el Atlético Femenino por AtleticoSport.es.

Deja una respuesta