Amanda Sampedro: «El Atlético de Madrid siempre sale a ganar»

Amanda Sampedro Atlético Barcelona

Amanda Sampedro ha atendido a los medios en la rueda de prensa de la Supercopa como capitana del equipo. Amanda Sampedro, insignia del Atlético Femenino, ha valorado al FC Barcelona. Además, también ha tratado el regreso de Sánchez Vera al banquillo rojiblanco. Todo en una comparecencia de prensa en donde Amanda Sampedro habló de lo difícil que es jugar un Atlético Femenino – Barcelona.

SITUACIÓN GENERAL DEL EQUIPO

«Hay que ir partido a partido en liga porque el Atlético de Madrid siempre sale a ganar y no lo estábamos consiguiendo pero tenemos la suerte de ser un equipo que se vuelve a armar muy rápido. En cuanto a gestión de vestuario y ganas de competir no me preocupa, cada partido nos volvemos a armar. Ahora hablamos de una competición nueva, distinta a la liga, una Supercopa y además siendo una semifinal que es algo muy motivante para el equipo y más si te enfrentas a uno de los mejores equipos de Europa».

REGRESO DE SÁNCHEZ VERA

«El fútbol tiene estas cosas, son situaciones que van llegando, parece que todo va lento pero todo pasa muy deprisa. El fútbol son resultados y dinámicas y cuando eso no acompaña pues surgen cambios. Agradecerle a Dani el tiempo que ha estado con nosotras, el cogernos en un momento complicado y consiguió los objetivos como estar en Champions y llegar en ella a Octavos, algo que a nivel personal y deportivo es de valorar».

«Tenemos ahora la motivación de que José nos conoce bien, viene con aire fresco y motivándonos a todas tanto a las que conocía como a las compañeras nuevas. Es una motivación pues viene con muchas ganas a lo que era su casa. Nosotras tenemos muchas ganas de volver a entrenar con el, de competir y sobre todo aprender de el y de sus capacidades».

«Tiene que responderle la plantilla con trabajo como nos ha demandado siempre y con muchas ganas de aprender. Esta plantilla no tiene techo, tiene un margen de mejora impresionante y lo queremos tener desde el entrenamiento de hoy».

RECETA PARA GANAR AL BARCELONA

«El Atlético de Madrid tiene que hacer muy bien las cosas, los dos equipos nos conocemos muy bien sabemos las muchas virtudes del Barça, donde a lo mejor les podemos hacer daño con nuestras virtudes. Es un partido en el que tienes que hacer muy bien las cosas, haciendo esos minipartidos dentro del partido y ganando esos duelos. Pero el Atlético de Madrid siempre sale a ganar, estamos en una semifinal, sabemos el gran equipo que tiene el FC Barcelona pero que el Atlético va a salir a estar en la final».

Deja una respuesta