Simeone: «No hay excusas, simplemente circunstancias»

Simeone Atlético Sevilla
  • El Atlético se entrenó en la previa del partido tras varios días en solitario
  • El Cholo Simeone habló de la posible llegada de Dembélé

Simeone valoró en rueda de prensa el partido liguero que enfrentará al Atlético y al Sevilla en el Metropolitano. El Cholo confirmó que el grupo realizará una segunda sesión horas antes al partido tras juntarse, por primera vez, tras varios días entrenando por separado. Simeone analizó al Sevilla y el estado físico y mental del Atlético tras varios días raros.




SUSPENDER PARTIDOS

«Soy partidario de que cada uno tiene responsabilidades desde donde les toca. Yo como entrenador, desde las situaciones que nos toque, preparar al equipo. Cada uno, desde su lugar, tiene que tomar decisiones. Es muy fácil opinar desde afuera. Nosotros tenemos que preparar a los futbolistas, y agradecer porque todo lo que nos pueda pasar a nosotros, es mínimo».

ESTADO MENTAL Y FÍSICO

«Ellos vienen de competir, con un ritmo de juego muy bueno y se les vio muy bien en el último partido. Ellos aprovechan muy bien su juego posicional, buscando sus bandas, con gente que llega de segunda línea, buen juego en mitad de la cancha… Es un equipo que viene compitiendo muy bien en los últimos años».

DOS SESIONES

«Mañana al medio día vamos a entrenar otra vez, y buscaremos seguir afinando lo que creemos que hay que hacer de cara al partido. Los días anteriores, con las dificultades de toda la gente, no teníamos posibilidades de poder encontrarnos por el clima. Entrenamos en casa, el sábado, y ayer domingo un grupo pudo entrenar junto. No hay excusas, simplemente circunstancias y hay que estar preparados a todo lo que pueda pasar. Lo más importante será mañana, y todo lo anterior que haya pasado no va a importar en la crítica y opinión que recibamos».

ESTADO DE TRIPPIER

«Está muy bien, con muchas ganas de jugar… Sime Vrsaljko está compitiendo también muy bien con otras características. Mañana decidiremos».





ESTADO DEL METROPOLITANO

«El Metropolitano está muy bien, en un estado normal para poder competir. Seguramente mañana no haya ninguna dificultad con respecto al campo de juego».

FICHAJE DE DEMBÉLÉ

«No está confirmado pero sí está muy avanzado la situación. Cuando Dembélé, si está con nosotros, esté, podré opinar».

SITUACIONES ADVERSAS

«No estuve en el lugar de Zidane, que opinó sobre esta situación. Es imposible sentir lo que él opinó. Mañana será un día frío, el campo se irá poniendo no tan bueno y mucho frío… No mucho más».

OPINIÓN DE LOPETEGUI

«Felicitarle por la renovación, con un trabajo muy bueno, un estilo definido y un equipo unido bajo su mando. Responde en consecuencia de lo que ha sido como entrenador. El Sevilla me gusta, es un equipo competitivo, con un caracter especial y se ha reforzado muy bien, con jugadores importantes en una plantilla muy completa. Con la plantilla que han formado, competirán hasta el final por ganar la liga».

LÍDERES DE LIGA

«Sevilla».

Un comentario sobre «Simeone: «No hay excusas, simplemente circunstancias»»

Deja una respuesta