20 abril, 2024

El Atlético se desplaza en 4×4 al Metropolitano y Carrasco ¡EN UN FIAT PANDA!

El Atlético llegó al Metropolitano en 4×4 menos Carrasco, que junto a Lemar, Vrsaljko y Hermoso, llegaron en un Fiat Panda.

Carrasco Panda

La situación que ha provocado la borrasca Filomena en Madrid, debido a la gran nevada, ha hecho reinventarse a todo el mundo. Los futbolistas del Atlético han conseguido llegar hasta el Estadio Metropolitano para poder ejercitarse en la previa del duelo ante el Sevilla. Desde el club se han facilitado coches 4×4 para evitar problemas en las carreteras, y los jugadores se han reunido en grupos para poder llegar hasta el estadio rojiblanco. Sin embargo, la situación destacada de la mañana ha sido ver a Yannick Carrasco, quien manejaba un Fiat Panda más antiguo que posiblemente el belga. En el coche se han desplazado junto a Carrasco, Lemar, Mario Hermoso y Vrsaljko.




Una situación más que curiosa y que se ha conocido porque el lateral croata, ha retransmitido la salida y trayecto hasta el Metropolitano. Desde la subida de la expedición al Fiat Panda, con Carrasco al volante, hasta un adelantamiento del belga al coche que desplazaba a otro grupo de jugadores. Desde el otro vehículo, Marcos Llorente grabó un vídeo donde se veía el Fiat Panda acompañado de la canción Los Coches Chocones. Un Fiat Panda que le habría prestado un vecino a Carrasco y el cual aseguran «va muy bien por la nieve».

1 pensamiento sobre “El Atlético se desplaza en 4×4 al Metropolitano y Carrasco ¡EN UN FIAT PANDA!

Deja una respuesta