Suspendido el CDA Navalcarnero – Atlético de Madrid B por el temporal

La suspensión el encuentro la hizo oficial el CDA Navalcarnero a través de su cuenta de twitter, en la tarde del sábado 9 de enero

Navalcarnero Atlético B

Tras la suspensión del partido del primer equipo, tanto masculino como femenino, llega el turno del filial. El Navalcarnero – Atlético B queda suspendido por el temporal. La borrasca Filomena está haciendo que prácticamente todos los encuentros que se iban a disputar este fin de semana en el interior peninsular, se cancelen. Navalcarnero, al sur de Madrid, es una de las zonas que más cantidades de nieve se han acumulado, algo que imposibilita la disputa del encuentro del equipo del municipio frente al Atlético de Madrid B.




La suspensión el encuentro la hizo oficial el CDA Navalcarnero a través de su cuenta de twitter, en la tarde del sábado 9 de enero. El partido queda aplazado hasta nuevo aviso y sin una fecha concreta como sucede con los partidos del Atlético y Atlético Femenino. Una suspensión comprendida y más que obligada, ya que la situación en Madrid es muy complicada. No solo por el estado del terreno de juego, que previsiblemente estará impracticable, sino por las situaciones de las carreteras madrileñas. Y es que desplazarse, por carretera, sería imposible. Algo que se vio con varios miembros del Juvenil B de La Academia, quienes se vieron atrapados en medio del temporal y ayudaron a diversos coches a seguir su camino.

Deja una respuesta