Los jugadores del Juvenil B ayudan en medio de la nevada

Juvenil B Filomena

Filomena ha provocado la suspensión del Atlético – Athletic o los partidos del Femenino y del filial. Sin embargo, muchos han sido los gestos de la población. Uno de los más aplaudidos en redes sociales ha sido el de varios jugadores del Juvenil B de La Academia. De regreso de un entrenamiento en el Cerro del Espino, quedaron atascados a la altura de Móstoles, camino de la residencia del club. Sin embargo, han decidido ayudar a los coches allí atascados empujando a los vehículos para que pudieran continuar con su camino. Más de «6 horas empujando vehículos», según ha confirmado uno de los jugadores allí presentes.




Una situación que ha sido aplaudida por muchos allí presentes, y que vieron como los jugadores del Juvenil B del Atlético ayudaban con el fin de que la gente pudiera regresar a sus domicilios. El vídeo, que comenzó a hacerse viral en las redes sociales, tras el mensaje de una usuaria a la que habían ayudado: «Estos chavales del Atleti se han tirado horas empujando coches para sacarlos de la carretera y me gustaría que mi agradecimiento les llegase, nos han salvado a muchos«.

Desde el club también han reconocido el gesto de los jugadores: “Orgullosos de nuestros chicos del Juvenil B, que ayudaron a los coches afectados por el temporal en su vuelta a nuestra residencia después de entrenar. Trabajo en equipo dentro y fuera del terreno de juego. ¡Grandes, chicos!”.

Un comentario sobre «Los jugadores del Juvenil B ayudan en medio de la nevada»

Deja una respuesta