25 abril, 2024

Los jugadores del Juvenil B ayudan en medio de la nevada

Los jugadores del Juvenil B del Atlético fueron protagonistas en plena borrasca de nieve, ayudando a los coches estancados.

Juvenil B Filomena

Filomena ha provocado la suspensión del Atlético – Athletic o los partidos del Femenino y del filial. Sin embargo, muchos han sido los gestos de la población. Uno de los más aplaudidos en redes sociales ha sido el de varios jugadores del Juvenil B de La Academia. De regreso de un entrenamiento en el Cerro del Espino, quedaron atascados a la altura de Móstoles, camino de la residencia del club. Sin embargo, han decidido ayudar a los coches allí atascados empujando a los vehículos para que pudieran continuar con su camino. Más de «6 horas empujando vehículos», según ha confirmado uno de los jugadores allí presentes.





https://twitter.com/adri3gonzalez/status/1347876854544404480

Una situación que ha sido aplaudida por muchos allí presentes, y que vieron como los jugadores del Juvenil B del Atlético ayudaban con el fin de que la gente pudiera regresar a sus domicilios. El vídeo, que comenzó a hacerse viral en las redes sociales, tras el mensaje de una usuaria a la que habían ayudado: «Estos chavales del Atleti se han tirado horas empujando coches para sacarlos de la carretera y me gustaría que mi agradecimiento les llegase, nos han salvado a muchos«.

Desde el club también han reconocido el gesto de los jugadores: “Orgullosos de nuestros chicos del Juvenil B, que ayudaron a los coches afectados por el temporal en su vuelta a nuestra residencia después de entrenar. Trabajo en equipo dentro y fuera del terreno de juego. ¡Grandes, chicos!”.

1 pensamiento sobre “Los jugadores del Juvenil B ayudan en medio de la nevada

Deja una respuesta