16 abril, 2024

El Athletic no puede aterrizar en Madrid y regresa a Bilbao

El avión del Athletic no puede aterrizar en Madrid y el vuelo regresa a Bilbao, por lo que el partido del Atlético podría quedar suspendido.

Atlético Athletic Avión

La situación empeora por momentos y el Atlético – Athletic peligra y mucho. El Atlético había suspendido su concentración hasta el sábado por la mañana mientras el conjunto vasco volaba a Madrid. Sin embargo, tras conseguir despegar con una hora de retraso y media hora sobrevolando Barajas, el avión del Athletic se ha dado la vuelta ya que no podía aterrizar, algo que hace peligrar el duelo ante el Atlético. El temporal ha provocado la paralización de despegues y aterrizajes en Barajas, debido a la poca visibilidad. Por ello, el avión que desplazaba a la expedición vasca ha decidido regresar a Bilbao.




Es por ello que el AtléticoAthletic corre peligro de suspensión, ya que el regreso del avión del cuadro vasco hace prever que la expedición no podrá llegar a tiempo. El encuentro, que se supone debería arrancar a las 16:15 horas de este sábado, podría disputarse el domingo si La Liga lo viera oportuno. Ahora toca esperar y valorar como evoluciona la situación. Lo que está claro es que el avión del Athletic regresa a Bilbao y la concentración del Atlético ha quedado suspendida hasta nuevo aviso. Una situación complicada en la que las vidas son lo primero que cuentan.

Deja una respuesta