Ludmila, nuevo positivo en coronavirus

El Atlético Femenino ha comunicado que Ludmila ha dado positivo en coronavirus y causará baja en el duelo liguero ante el Rayo Vallecano.

Ludmila Coronavirus

El Atlético de Madrid Femenino arranca el 2021 ante el Rayo Vallecano y pierde una jugadora crucial. El club ha comunicado que Ludmila Da Silva es positivo en coronavirus. La jugadora brasileña ha dado positivo tras la prueba de antígenos obligatoria de cara al encuentro con el Rayo Vallecano y causará baja. El resultado de dichas pruebas condiciona a la atacante a perderse, al menos, los dos próximos encuentros hasta dar resultado negativo. Ludmila, según asegura el club, se encuentra bien y no presenta ningún tipo de sintomatología. Sin embargo, tras ser positivo en coronavirus, Ludmila deberá guardar cuarentena domiciliaria siguiendo así las órdenes sanitarias requeridas.





Por lo tanto, la futbolista tendrá que dar negativo para poder incorporarse a la dinámica del grupo. Es por ello que Deyna Castellanos pierde a una compañera letal. Entre las dos llevan la mayoría de los goles del equipo, y por ello la venezolana tendrá que tomar las riendas del equipo. Un imprevisto que podría obligar a Dani González a dar sus primeros minutos a Rasheedat Ajibade. Es la única de las tres incorporaciones invernales que ha entrado en la convocatoria de cara al duelo ante el Rayo Vallecano, y podría verse su debut ante la baja de Ludmila.

Deja una respuesta