18 abril, 2024

Giménez lesionado en la falta del 1-0 del Cornellà

Giménez se marchó lesionado en el duelo ante el Cornellà en una acción que derivó en el 1-0 del conjunto local. Una nueva lesión…

Giménez

Llegaba la segunda ronda de la Copa del Rey con un once con la ‘Unidad B’ y tan solo dos canteranos. Un partido en el que el Cornellà arrancó con mayor intensidad que el Atlético, y eso lo veía Simeone desde el banquillo. Pedía intensidad a los suyos cuando, en el minuto seis de partido, llegó una de las primeras situaciones de peligro. Giménez, en una disputa con un atacante del Cornellà caía lesionado. El charrúa perdía el balón en la disputa del mismo, y para pararlo, hacía una falta en la que recibió una patada que provocó una falta peligro. Una falta que dejó al equipo con uno menos antes de la retirada del charrúa del terreno de juego.




Tras la falta, el ex-canterano Adrián Jiménez remató solo en el área y adelantó al Cornellá. Giménez, además de lesionado provocó la falta a favor del Cornellà que derivó en el 1-0 de los locales. Mal inicio del Atlético y así lo reflejaba el enfado del Cholo Simeone desde el banquillo. Por su parte, Giménez fue sustituido por Savic y es que no podía continuar ante la lesión. El club ha informado que Giménez sufre «un traumatismo en el tobillo izquierdo». El alcance de la lesión del defensor se conocerá a lo largo del día de mañana, cuando será sometido a una nueva valoración médica.

Deja una respuesta