25 abril, 2024

Simeone: «Desde que llegué dije que iríamos partido a partido»

Simeone analizó en rueda de prensa la victoria del Atlético ante el Getafe en su partido 500 en el banquillo rojiblanco.

LÍDERES

«El partido fue duro como siempre es contra el Getafe. Los primeros minutos hicimos un gran partido, hicimos el gol, tuvimos la de Lemar. Pudimos resolver mejor algunas situaciones ofensivas. El final de la primera parte ya el Getafe empezó controlar más. En el segundo tiempo no pudimos salir de la presión y del empuje del Getafe. El resultado era corto por lo que era peligroso. Siempre hemos pensado en el partido a partido desde que llegué para vivir el presente. Siempre quise volver y llevar al Cub a poder crecer tanto. Todas las personas que han pasado. Bromeábamos con Koke sobre lo que hemos pasado y lo que me encontré en aquellos primeros días»

¿LLEGAR A 1.000 PARTIDOS?

«Desde que llegué le dije a Miguel Ángel y Enrique que iríamos partido a partido y así vamos a estar hasta que las situaciones nos lleven a salir o no del club».

18 PARTIDOS ANTE EL GETAFE SIN ENCAJAR

«Son situaciones, el Atlético estuvo 14 años sin ganar al Madrid. Es fútbol y hay un día que esto cambia y se acaba la dinámica. Nosotros afrontamos cada partido contra todos los rivales de la manera más entusiasta y con la mayor motivación que tenemos».

BALANCE DEL 2020

«La verdad que los años no los podemos manejar como años naturales. Los manejamos como temporadas. La pasada nos costó mucho entrar en Champions pero lo conseguimos. Fallamos en la Copa del Rey. Nos entusiasmamos con el partido de Liverpool y nos decepcionamos con el Leipzig. Volvimos a empezar y ahora nos queda la otra mitad de temporada que será clave para valorar».

DESEO PARA 2021

«Sería demasiado egoísta pensar en fútbol. Lo que todos queremos es que tengamos salud, que podamos volver a festejar con un amigo, celebrar un cumpleaños, darnos un abrazo. Lo que más queremos es que haya salud. Mucha salud para todos».

ESTADO DE TRIPPIER

«Me parece muy injusto que el Atlético de Madrid se vea perjudicado y salga beneficiada la Federación Inglesa que es la que toma la decisión. Con Trippier hablaremos en estos días y esperamos que se pueda rebajar la sanción. Potenciar a Vrsaljko que llevaba mucho sin jugar y que es un futbolista de selección y con mucha personalidad».

PARTIDO MALO, VICTORIA PARA LIGA

«No hay duda de que tener una regularidad todos los partidos no es fácil. El rival también juega y tiene necesidad. El día que estás menos fino de cara al juego, hay que ganar».

Deja una respuesta