El Atleti en busca de un «9» en el mercado invernal

RUMORES. Tras la salida de Diego Costa, varios han sido los nombres que han empezado a sonar en los despachos colchoneros.

Atlético de Madrid Raúl de Tomás Milik Loren Rumores Mercado de Fichajes

Tras la salida del delantero hispano-brasileño, Diego Costa, en las oficinas del club se han puesto manos a la obra para encontrar un sustituto y que el conjunto de Simeone no note la falta de delanteros en la segunda vuelta de la competición. De momento los tres más sonados para acabar de rojiblanco tras el mercado invernal son:

Arkadiusz Milik

El jugador polaco, Arkadiusz Milik, milita actualmente en el Napolés de Gennaro Gattuso. La situación del delantero de 26 años hace pensar en la posibilidad de llegar a un acuerdo entre dos equipos ya que tienen muy buena relación. Milik, parece que no cuenta para Gattuso ya que desde el pasado 8 de agosto no juega ni un solo minuto, algo que facilitaría su salida del conjunto napolitano.

Raúl de Tomás

El jugador español, Raúl de Tomás, es uno de los que se encuentra en la lista de jugadores para suplir la baja de Diego Costa. El delantero madrileño, está jugando actualmente en la Segunda División Española (RCD Espanyol). Parece ser el mejor colocado para estar desde este mercado invernal bajo las ordenes de Simeone.

Loren Morón

El jugador español, Lorenzo Morón (más conocido como Loren), milita actualmente en la Liga Santander en el Real Betis. Cuando empezó a barajarse la salida de Costa, el delantero verdiblanco sonaba como sustituto del hasta ahora delantero del Atleti, Diego Costa.

 

Deja una respuesta