CRÓNICA. Un empate que sabe a muy poco

CRÓNICA. El Atlético B no pasó del empate a cero ante el Getafe B en un día donde el punto sabe a muy poco para despedir el año.

Atlético B Getafe B

Último partido del año y el Atlético de Madrid B no consiguió pasar del empate a cero en el derbi de filiales ante el Getafe B. Un partido disputado y muy igualado, en donde los primeros cuarenta y cinco minutos ambos equipos se tantearon. Tan solo Germán Valera puso en aprietos al meta azulón a la salida de un córner. El Atlético B llegaba necesitado de puntos ante un Getafe B también con necesidad de sumar de tres en tres.

Ya en el segundo tiempo Valens tuvo que intervenir ante un acercamiento azulón nada más echar a rodar el balón. Nacho Fernández buscó más juego interior con la entrada de Mario Soriano, en lugar de Abde, y pudo salirle bien. Y es que a veinte para el final, Sergio Camello perdonó la ocasión más clara del encuentro. Un gran derechazo del ariete rojiblanco que se marchó desviado. Mario Soriano también lo intento pero su golpeo cruzado lo repelió Darío, el meta rival. El conjunto de Nacho Fernández fue mejor durante gran parte del encuentro, aunque en los minutos finales de un partido sin goles, acabó siendo sometido por los azulones.

Un punto que sabe a poco y deja al Atlético B penúltimo en liga con cinco puntos tras ocho partidos. Un balance muy pobre para acabar un 2020 para olvidar. El 2021, con diez jornadas por delante, será crucial para conocer las aspiraciones rojiblancas.

Deja una respuesta