18 abril, 2024

Sime Vrsaljko: “He sufrido muchísimo, pero ya pienso en positivo”

Sime Vrsaljko ha vuelto a vestir la camiseta del Atlético de Madrid desde marzo ante el Cardassar. Su regreso ha venido acompañado de un gol.

Vrsaljko Cardassar Atlético

El Atlético de Madrid ha disputado esta tarde su primer partido de Copa del Rey de la temporada. En el encuentro hemos visto el regreso de Sime Vrsaljko, que además se ha ido con gol, el tercero que certificaba aún más de la victoria de los colchoneros.

Vrsaljko ha vuelto a los terrenos de juego desde el partido de octavos de final de Champions League ante el Liverpool del pasado mes de marzo. La lesión del croata viene de lejos, concretamente de finales de 2018 cuando el Inter de Milán acabó con su cesión, volviendo a Madrid para recuperarse de la lesión de rodilla.

Hasta enero de 2020 no volvió a ponerse la camiseta del Atlético en un partido oficial, jugando siete partidos a un buen nivel hasta el partido comentado en Inglaterra. Tras el confinamiento, Sime Vrsaljko volvió lesionado, se han dado pocos detalles, tan solo en octubre se dijo que volvió a ser intervenido. Su reaparición no iba a tener lugar hasta febrero, pero ha llegado ante el Cardassar.

Al acabar el encuentro, el lateral se mostró feliz de su vuelta, además de hacerlo con gol, el cual celebró con rabia: Estoy muy contento y feliz, he trabajado muchísimo para llegar a este momento. Muy contento por la victoria y el gol. He sufrido muchísimo, pero ahora pienso en positivo para volver en forma para ayudar al equipo como siempre”.

Deja una respuesta