16 abril, 2024

Simeone: «El grupo se puso muy contento por Saponjic»

Simeone valoró en rueda de prensa la victoria del Atlético en el debut copero ante el Cardassar. Ahora, regresa La Liga.

Cardassar Atlético Simeone

La Copa del Rey comenzó con el Atlético de Madrid imponiéndose sin problemas al Cardassar en un encuentro en el que Simeone salió con todo. Los baleares lucharon pero se vieron las caras con un conjunto rojiblanco serio y combativo. No sufrió el Atlético de Simeone que controló y dominó al Cardassar en todo momento.

ESTADO DE SAÚL

«Ya lo hablamos ayer, creo que fui bastante claro, es muy importante para nosotros, siempre nos ha dado mucho desde el primer día y como todos pasa por momentos diferentes, sabe que tienen que mejorar, trabajará para ello y esperamos que nos dé cosas como siempre nos ha dado».

COPA DEL REY

«Tengo que competir hacia adentro, que es la mejor manera de hacerlo hacia afuera. Es lo mejor manera para sumar en el grupo y para el equipo, es lo que buscamos de todos los chicos en todos los partidos».

DEBUT DE RICARD

«Ricard es un chico joven, está entrenando con nosotros, juega casi siempre sus partidos del B, debe mejorar en cada entrenamiento para seguir progresando, le tocó jugar, lo hizo bastante bien, tenemos la suerte de que está volviendo Vrsaljko, que respondió de buena manera a lo que pedía el partido».

MINUTOS PARA SAPONJIC

«El grupo se puso muy contento por él. Con Ivan hemos hablado muchas veces con él y sigue trabajando, esforzándose, entró muy bien, trabajó con presencia. Participó, hizo un buen desmarque y un buen centro para Camello y ojalá pueda seguir creciendo y nos aporté».

REGRESO DE VRSALJKO

«Era su primer partido, un campo sintético que no genera tanta comodidad y teníamos que darle un rato para que se asocie con su regreso al juego. Nos pone muy contentos, nos va a dar cosas muy importantes y ojalá que la competencia se eleve para el bien del equipo».

TORREIRA – KONDOGBIA EN EL DOBLE PIVOTE

«Me gustaron mucho los dos. Mucha intensidad, circulación de la pelota, ocuparon el ancho de la cancha, Kondogbia buenos disparos, y Lucas buenas asistencias. Nos sirve porque habrá muchos partidos».

Deja una respuesta