Ricard Sánchez debuta con el primer equipo ante el Cardassar

Ricard Sánchez debutó en la primera ronda de Copa con el primer equipo del Atlético ante el Cardassar. Un debut con gol para el lateral.

Ricard Cardassar Atlético

Ricard Sánchez debutó en la primera ronda de Copa del Rey con el primer equipo en la victoria del Atlético ante el Cardassar. Otro canterano que debuta con Diego Pablo Simeone, después de ser convocado en varias ocasiones. La ausencia por descanso a Tripper en Mallorca y un Sime Vrsalijko que está recién recuperado de una lesión, ha llevado a Ricard a debutar con el primer equipo.

PINCHA AQUÍ PARA VER LA VICTORIA EN COPA

Sobre el césped artificial del estadio del Cardassar, el lateral de la cantera ha hecho su debut soñado. Muy participativo tanto en ataque como en defensa, aunque por la situación de control de la posesión del balón, aportó más ofensivamente. Dejándose ver en ataque, en especial en la primera parte, para intentar buscar el centro que hiciese el primer gol que tanto costó por el buen repliegue defensivo del cuadro balear.

Unas buenas sensaciones que acabó culminando de las mejor manera. En una de sus acciones ofensivas, le llegó un balón que se preparó y con la zurda, acabó marcando un auténtico golazo. Se estrenaba con gol en el primer equipo que servía al Atlético para ponerse 0-2 en el marcador. Ya en la segunda mitad estuvo algo menos participativo, pero siguió interviniendo. El único error que pudo tener fue una falta, que podía haberse ahorrado, sancionada con tarjeta amarilla. Su debut concluyó a falta de cuarto de hora para el final, cuando se fue sustituido. En su lugar entro Sime Vrsaljko, quien debutaba esta temporada y que también lo hizo con gol

3 pensamientos sobre “Ricard Sánchez debuta con el primer equipo ante el Cardassar

Deja una respuesta