Ivo Grbic debuta con el Atlético de Madrid ante el Cardassar

Grbic Cardassar Atlético

El Atlético de Madrid se ha enfrentado esta tarde al Cardassar en su primer partido de la temporada en Copa del Rey. Un partido que ha concluido 0-3 a favor de los colchoneros, gracias a los goles de Lemar, Ricard y Vrsaljko, este último celebrando el tanto con rabia tras unas semanas duras por lesión.

Diego Pablo Simeone ha jugado con las rotaciones en este encuentro. Uno de los que se ha quedado en Madrid ha sido Jan Oblak, en su lugar ha jugado Ivo Grbic, el portero suplente del Atleti tras la salida de Antonio Adán al finalizar la temporada 2019/2020. En cuanto al partido, Grbic no ha tenido mucho trabajo bajo palos, tan solo una parada tras un disparo de Javier López con el exterior de la pierna derecha. No hemos visto mucho más, pero parece ser un guardameta serio bajo palos y puede ser un buen relevo si es necesario.

El croata llegó procedente del Lokomotiv Zagreb con un gran futuro por delante. Destaca su gran altura, 1,95 metros, que le ayuda a tener una gran seguridad en el juego aereo. El mano a mano también es una de sus virtudes, algo que no suele ser habitual en los guardametas con tanta altura. Su coordinación y reflejos bajo palos son uno de los puntos claves de su fichaje por el Atlético de Madrid. Aún no ha debutado con su Selección, pero ha sido importante en las categorías interiores.

Grbic estuvo dos temporadas en el conjunto croata, los madrileños se han adelantado, firmando al portero hasta 2024, a equipos como el West Bromwich Albion de la Premier League. Ha llegado a un club donde Oblak es el titular indescutible en la portería, el esloveno había jugado hasta ahora todos los minutos, pero deberá aprovechar ocasiones como estas para el futuro.

Deja una respuesta