Saúl: «Esto acaba de empezar»

Saúl fue claro tras la derrota del Atlético ante el Real Madrid y señaló que pese al dolor de la derrota, esto solo «acaba de empezar».

Televisión Real Madrid Atlético

El Atlético dejó escapar sus tres primeros puntos en La Liga. El partido no salió como esperaba y el Madrid se impuso a un Atlético poco reconocible y con Saúl en el banquillo. Simeone reconoció que se perdió por su planteamiento, pero la rueda sigue. No hay tiempo para lamentaciones y la Copa del Rey está a la vuelta de la esquina. Sin embargo, tras la derrota del Atlético ante el Real Madrid, Saúl salió como una de las voces reconocibles del equipo. Y tras la derrota, en sus redes sociales, Saúl señaló: «A nadie le gusta la derrota de hoy, pero sabéis qué? Hoy es de esos días que nos hace crecer y nos ayudará para el futuro. Esto acaba de empezar. Siempre Atleti!!!».

Palabra de capitán, que deja ver que pese al dolor de perder esto no acaba. Ahora, la competición del K.O empieza en un Atlético al que le gusta la Copa. El Cardassar será el primer rival rojiblanco antes de volver a La Liga ante el Elche en casa. Saúl, que tras saltar al verde desde el banquillo, no consiguió guiar al equipo hacia la victoria en un partido para olvidar. La vida sigue y esto solo «acaba de empezar».

https://twitter.com/saulniguez/status/1337892900370321419

Deja una respuesta