25 abril, 2024

Previa Atlético de Madrid B – Real Madrid Castilla: «Derbi intenso en la categoría de bronce»

PREVIA. El Atlético B se enfrentará al Real Madrid Castilla muy necesitado de victorias tras la única que se consiguió en la primera jornada.

Atlético B Madrid Castilla

Las casualidades este fin de semana son caprichosas, también en Segunda B se va a vivir un derbi intenso ante el eterno rival. Sí, el Atlético de Madrid B de Nacho Fernández se enfrenta al Real Madrid Castilla este domingo a partir de las 12:00h en el Cerro del Espino.

Seis partidos para el filial del Atlético de Madrid y las cosas no pintan nada bien, tan solo una victoria en seis partidos disputados, un empate y cuatro derrotas. La temporada no empezó mal con la victoria ante el Poblense con gol de Sergio Camello, pero una jornada más tarde la realidad golpeó a los colchoneros en su derrota ante el Internacional de Madrid por tres goles a uno.

Se empató con el Atlético Baleares en un partido que dominó desde el minuto 23, pero todo se fue al traste en el minuto 88 con el gol de los visitantes. Desde entonces cuatro goles en contra en seis partidos, un equipo con una plantilla competitiva y que debería optar por los puestos de Ascenso en este Grupo 5 en la subdivisión A.

En el último encuentro ante el Rayo Majadahonda, tan solo se tuvieron dos ocasiones claras, ambas de Camello, tras una segunda parte muy táctica sin apenas ocasiones, el trabajo se fue al traste con el penalti a favor de los locales que transformó Susaeta.

El rival de esta jornada del Atlético B, el Real Madrid Castilla, tampoco está para tirar cohetes. A la cabeza de este grupo está Raúl González con dos victorias en siete partidos. Llevan una racha de tres partidos empatando, siendo de los equipos más descompensados del grupo, ya que llevan once goles a favor, pero han recibido diez, solo un equipo tiene más goles en contra, se trata del Internacional de Madrid.

En los últimos años, el Atlético de Madrid se ha llevado las victorias. La temporada pasada ganó por 1-3 en Valdebebas con goles de Garcés, Rodríguez y Oscar Pinchi, mientras que en Majadahonda el resultado fue de 2-0, Valera y Poveda fueron los protagonistas. Los tres anteriores encuentros se contabilizan como empates y el Castilla no gana al filial desde el año 2015 con un resultado de 4-2. Las estadísticas juegan a favor de los rojiblancos, pero no hay que aferrarse a estas en este tipo de encuentros.

Deja una respuesta