Cuándo y dónde ver el sorteo de octavos de la Champions

El Atlético de Madrid estará en el sorteo de octavos de final de la Champions, que se podrá seguir por televisión y nuestro twitter.

horario sorteo champions

La fase de grupos ha llegado a su fin con el Atlético de Madrid en los octavos de final de la Champions League. Los dos clasificados de cada grupo entrarán en el bombo del sorteo de octavos de final, los terceros se irán a Europa League. Dicho sorteo se celebrará el próximo lunes 14 de diciembre de 2020 a las 12:00h en la Casa del Fútbol Europeo en Nyon, Suiza. Los aficionados podrán seguir el sorteo de octavos de la Champions online, desde la televisión de la UEFA o la retransmisión en el Twitter de Atleticosport.es.

Los partidos de ida de esta eliminatoria se jugarán el 16, 17, 23 y 24 de febrero de 2021, dejando la vuelta para el 9, 10, 16 y 17 de marzo. Los equipos clasificados en fase de grupos se dividen en dos bombos, en uno se agruparán los ocho que quedaron en primer puesto, y en el otro, los ocho equipos segundos de grupo. Los cabezas de grupo jugarán el partido de ida como visitantes, teniendo la vuelta en su estadio, por lo que el Atlético jugará su vuelta lejos del Metropolitano. En esta fase, aún no está permitido que los equipos del mismo país se enfrenten entre sí, y tampoco podrán enfrentarse equipos que ya se han encontrado en la anterior ronda.

El Atlético de Madrid como segundo de grupo podrá verse las caras con la Juventus, Manchester City, Liverpool FC, Chelsea FC, PSG o Borussia Dortmund. Un sorteo de octavos de Champions complicado, que se podrá seguir por televisión y nuestro Twitter, y en el que el Atlético será de los más temidos del Bombo 2.

2 pensamientos sobre “Cuándo y dónde ver el sorteo de octavos de la Champions

Deja una respuesta