Virginia Torrecilla, galardonada con el Premio Selección de Marca

El Diario Marca ha galardonado a la rojiblanca Virginia Torrecilla con el Premio Selección. Un nuevo homenaje para la jugadora española.

Virginia Torrecilla Marca

Virginia Torrecilla ha sido reconocida con el Premio Selección de la IV Gala de los Premios Marca. El diario deportivo suele reconocer en este certamen el valor con la Selección Absoluta, pero también tiende a tener en cuenta la actuación de las futbolistas con sus respectivos clubes. Un reconocimiento más a los muchos que ya ha recibido la jugador del Atlético de Madrid FemeninoVirginia Torrecilla.

En este caso el periódico Marca ha querido sumarse a la larga lista de detalles que se están teniendo con Virginia. Y es que se reconoce el buen año que hizo la balear con el Atlético de Madrid Femenino. Pero sobre todo, la gran batalla que esta teniendo la jugadora fuera del campo, otro partido del que poco a poco va también tomando la ventaja. Virginia Torrecilla devolvió el cariño tras recibir este premio y tras posar con el en el campo de entrenamiento del Atlético. La jugadora, que lucha por recuperarse y poder regresar al terreno de juego, agradeció el premio: «Muchas gracias para mi es un orgullo poder representar a mi país así«.

«El fútbol esta siendo secundario pero su lucha vale más que un título»

Virginia Torrecilla disputo 26 partidos en la anterior campaña, sumando la Primera Iberdrola, la Copa de la Reina y la Champions. Una temporada, la cual terminó antes de tiempo por el coronavirus, pero que ella misma no pudo concluir tras detectársele la enfermedad. Anotó un gol y dio dos asistencias en la temporada 19-20. En la Selección siempre es una de las habituales para Jorge Vilda y en el Atlético el año pasado tuvo un rol más de rotación. Virginia solía salir de revulsivo en las segundas partes.

La ganadora del Premio Selección, por el Diario Marca, Virginia Torrecilla, cuenta con un disparo lejano muy peligroso, una buena visión de juego y un físico privilegiado. Estas características suelen ser un baluarte en el medio campo tanto del conjuto madrileño como de la selección. Pero una de las cosas que caracterizan a Virginia es su buen humor, su carácter amable y bromista. Todo ello sumado a su capacidad de hacer vestuario. Por ello, el Diario Marca no ha dudado en darle el premio. Todo en un año en el que para ella, el fútbol esta siendo secundario pero su lucha vale más que un título.

Deja una respuesta