20 abril, 2024

Alia Guagni, baja con Italia tras sufrir una alteración cardiaca

Alia Guagni deja la concentración italiana tras detectarse una alteración cardiáca. La defensora regresa a Madrid para nuevas pruebas.

Guagni Coronavirus

El Atlético de Madrid Femenino ha comunicado que la italiana Alia Guagni se ha visto afectada por las consecuencias del coronavirus que sufrió hace unas semanas, y del que se había recuperado. El club comunica que sufre «alteraciones cardiacas», detectadas en la concentración con Italia. Esto, según también informa el Atlético, impiden Alia Guagni continúe con su país y volverá a Madrid para someterse a nuevas pruebas.

El parón de selecciones provocó que varias jugadoras colchoneras pusieran rumbo a sus países natales para concentrarse con sus combinados nacionales. Tounkara dio positivo por Covid-19 por lo que tuvo que abandonar la convocatoria francesa. Y ahora ha sido Alia Gugani, afectada por las secuelas del virus. Debe abandonar los entrenamiento con la ‘azzurra’ tras serle detectadas unas alteraciones cardiacas en las últimas pruebas realizadas.

En un breve comunicado en la web del club, el Atlético de Madrid anunciaba el problema del que había sido diagnosticada la veterana defensora. Ahora tendrá que seguir realizándose pruebas a su vuelta a Madrid. Los médicos del club realizará un chequeo para observar el alcance de este problema y saber cuánto tiempo estará fuera de los terrenos de juego. Unas secuelas provocadas por el coronavirus que ella misma ha confirmado en sus redes sociales: «Solo las ganas de irme y volver a hacer lo que más me gusta de todo, hay un partido muy importante esperándonos y lamentablemente una vez más no podré dar mi aportación en el terreno de juego por algunas secuelas del Covid-19«.

1 pensamiento sobre “Alia Guagni, baja con Italia tras sufrir una alteración cardiaca

Deja una respuesta