19 abril, 2024

El Servette, rival del Atlético Femenino en Champions

El Atlético de Madrid Femenino ha quedado emparejado con el Servette SFC suizo. La eliminatoria se disputará a doble partido.

Atlético Femenino Servette SFC

El Atlético de Madrid Femenino se verá las caras con el Servette SFC en los dieciseisavos de final de la Uefa Womens Champions League. El conjunto de Dani González ha quedado emparejado con el conjunto suizo para una eliminatoria que se disputará a doble partido. Primero en Suiza y una semana más tarde, se jugará en la Ciudad Deportiva de Alcalá. Una eliminatoria complicada en donde las rojiblancas querrán pasar a los octavos de final de la máxima competición europea.

Atlético Femenino – Servette, Champions a doble partido

El Atlético FemeninoServette SFC a doble partido se jugará a doble partido. El partido de ida, en territorio suizo, será el día 9 o 10 de diciembre. La fecha está aún por confirmar. Al igual que sucede con el partido de vuelta que se disputará en Madrid. Este será el 15 o 16 del mismo mes, donde el Atlético Femenino buscará confirmar su paso a la siguiente ronda de la Uefa Champions League. Un partido en donde el Atlético Femenino tendrá la duda de Tounkara hasta el último día. Tras dar positivo, la francesa no podrá viajar con su selección para el nuevo parón de selecciones. Un encuentro europeo que conocerá la fecha en las próximas horas.

Deja una respuesta