19 abril, 2024

El Atlético se entrenó pensando en el Lokomotiv con Joao al margen

El Atlético se entrenó pensando en el duelo del Lokomotiv en un día donde Joao Félix estuvo al margen del grupo en el Cerro.

Joao Atlético Lokomotiv

El Atlético de Madrid se ejercitó en el Cerro del Espino con la mente puesta en el duelo ante el Lokomotiv de Moscú. El conjunto de Simeone se ejercitó con Joao Félix al margen, realizando trabajo alternativo y con la mente puesta en el Atlético – Lokomotiv. La ausencia del luso no es destacable, ya que en la sesión del día de ayer, fue Marcos Llorente quien se ejercitó al margen. Todo dentro de los planes del club, para dosificar la carga de trabajo de los jugadores.

Simeone, en rueda de prensa, dejó en el aire la presencia de Joao Félix en el once. Todo se decidirá antes del inicio del encuentro. Al igual que sucederá con Mario Hermoso y el lateral brasileño Renan Lodi. El español ha disputado los tres últimos partidos como titular, mientras que el brasileño bajó con su país para disputar los encuentros de selecciones. Tres ausencias marcadas en el plan físico del equipo.

Durante la sesión, el Cholo Simeone probó un once con el que podría partir de inicio ante el Lokomotiv de Moscú. El técnico argentino probó con Oblak en portería. La líena de cuatro estaba formada por Trippier, Savic, Giménez y Renan Lodi en defensa. El medio del campo no varía con respecto al Barcelona, con Koke y Saúl, flanqueados por Marcos Llorente y Yannick Carrasco. La variante llegará en el ataque, donde dependerá si juega Diego Costa Lemar, con quien probó durante varios momentos de la sesión. También queda la opción de Joao Félix, que será la opción del Cholo en caso de que no quiera dar descanso al luso.

Deja una respuesta