El Atlético se entrenó con Marcos Llorente en el gimnasio

Atlético Marcos Llorente

El Atlético de Madrid regresó a los entrenamientos este lunes tras el día libre del domingo. El Atlético vuelve así al verde tras la victoria ante el Barcelona y con la mente puesta en el duelo europeo ante el Lokomotiv de Moscú. Un partido en el que los rojiblancos buscarán sumar los tres puntos para certificar el pase a octavos de la Champions League. Una sesión de entrenamiento donde Marcos Llorente fue la novedad tras no saltar al campo de entrenamiento del Atlético. El español se quedó en el gimnasio. Tocaba dosificar las piernas de Marcos Llorente, antes del duelo del Atlético ante el cuadro ruso.

Una sesión de entrenamiento en la que el Cholo tampoco pudo contar con los lesionados Héctor Herrera Sime Vrasljko. Ambos volverán a causar baja, ahora en Europa, y es que el mexicano, tras la lesión durante el parón, le esperan aún dos semanas de recuperación. Mientras tanto, Vrsaljko continúa recuperándose de su intervención de rodilla. Una sesión de entrenamiento en la que tampoco estuvieron los positivos en coronavirus, tanto Luis Suárez como Lucas Torreira, que continúan en cuarentena.

Una sesión en la que destacó el balón con una gran presencia durante toda la sesión. El entrenamiento contó con dos partes, la primera con la mayoría de los jugadores. Tras ello, los rojiblancos con más minutos se retiraron antes del entrenamiento. Los menos habituales continuaron en el césped para finalizar la sesión. Todo ello en una primera sesión de entrenamiento del Atlético marcada por el buen ambiente.

Deja una respuesta