19 abril, 2024

El Atlético Femenino, cabeza de serie en el sorteo de la Champions

El Atlético Femenino estará un año más en el sorteo de la Champions. Las de Dani González volverán a ser cabezas de serie del bombo.

Sorteo Chamipons League

El Atlético de Madrid Femenino afronta el parón internacional con hasta siete jugadoras citadas por sus respectivos países. Un parón que servirá a Dani González para preparar la eliminatoria que depare el sorteo de la Uefa Womens Champions League. Un año más, el Atlético Femenino estará presente en los dieciseisavos de final de la máxima competición europea. El sorteo, que tendrá lugar en la sede de la UEFA en Nyon, arrancará a las 12:00 horas y podrás seguir en directo AQUÍ. Un sorteo en el que el Atlético Femenino será, por segunda vez en la historia del club, cabeza de serie.

Sorteo de Champions diferente ante el coronavirus

Este año, debido a las restricciones del coronavirus el sorteo será de una forma diferente. Contará de cuatro grupos, subdividido en dos grupos de cuatro. Ahí, los cabezas de serie tendrán por tanto, tan solo, cuatro posibles rivales en el primer sorteo de la nueva edición de la Uefa Womens Champions League. Es por ello que el Atlético Femenino tan solo podrá enfrentarse al Sparta de Praga (República Checa), Ajax (Países Bajos), Servette (Suiza) o SL Benfica (Portugal). Una elminatoria de dieciseisavos de final que se disputará a ida y vuelta. El primer encuentro será el 9 ó 10 de diciembre, mientras que la vuelta, en la Ciudad Deportiva de Alcalá, será el 15 ó 16 de diciembre. Un partido en el que espera estar Tounkara, positivo en coronavirus.

Deja una respuesta