20 abril, 2024

Ángel Correa: “Estamos en un buen camino”

Ángel Correa ha estado presente en la rueda de prensa del Atlético previa al partido ante el Lokomotiv. Partido crucial en Champions.

Correa Atlético Lokomotiv

Tras su victoria ante el FC Barcelona en Liga, el Atlético de Madrid recibe este martes al Lokomotiv de Moscú en la cuarta jornada de la Champions League. Los de Diego Pablo Simeone tan solo sumaron un punto en la capital rusa, pero se merecieron más. Ángel Correa ha estado en la rueda de prensa celebrada en la previa del partido que enfrentará al Atlético y al Lokomotiv.

POSICIÓN DE JUEGO

“Uno siempre trata de hacerlo lo mejor posible, donde sea para ayudar al equipo”.

ROL EN EL ATLÉTICO DE MADRID

“Creo que todos somos muy importantes y sabemos el papel que tenemos que completar dentro del equipo. En cuanto al juego, estamos en un buen camino y esperamos seguir así”.

COMPETITIVIDAD DESDE SU LLEGADA

“Es lo que lleva trabajando el cuerpo técnico desde que está aquí. Superarse año tras año y es lo que nos transmiten, los jugadores tenemos que demostrarlo en el terreno en cada partido. Los resultados nos están acompañando, estamos creando ocasiones y la suerte de concretarlas, en años anteriores no teníamos esa suerte. Tenemos que seguir mejorando porque siempre hay cosas”.

FALTA DE GOL EN CHAMPIONS

“Soy consciente, el único gol que he hecho en Champions fue el debut. No me preocupa porque quiero hacer todo lo posible para ayudar al equipo”.

Deja una respuesta