Vilda se olvida del Atleti Femenino en un nuevo parón de selecciones

España Femenino

La Primera Iberdrola no volverá hasta el próximo 6 de diciembre. Hasta entonces, el único fútbol femenino que habrá será el de selecciones. Con un nuevo parón de selecciones a la vista, los técnicos nacionales han dado a conocer sus listas de jugadoras. Una situación que dejará el adiós de hasta siete jugadoras en el Atlético Femenino, en donde Dani González perderá a tan solo una jugadora con España en un nuevo parón de selecciones Femenino.

Un total de siete futbolistas de la primera plantilla del Atlético Femenino, han sido seleccionadas para ayudar a sus combinados nacionales. La Selección de Francia se lleva la palma con hasta tres futbolistas rojiblancas. Sin embargo, en el día de hoy se ha dado a conocer la noticia de que, Aissa Tounkara, es positivo en coronavirus, por lo que no podrá estar finalmente en la lista. Las otras dos futbolistas francesas son la guardameta Peyraud-Magnin y la delantera Emelyne Laurent. Un parón de selecciones donde también viajará Van Dongen, que volverá una vez más a la selección de Holanda. Mientras que Alia Guagni, ya recuperada de su positivo en coronavirus, hará lo propio con Italia. La centrocampista Turid Knaak estará presente en la convocatoria alemana. Ludmila volverá a cruzar el charco para jugar con Brasil.

Laia, única seleccionada con España y por lesión

Laia Aleixandri ha recibido la gran noticia de su convocatoria con la absoluta de España como única representante del Atlético Femenino. La defensora catalana estaba llamada a estar en la Sub-20 durante este parón de selecciones, sin embargo, la lesión de Ivana Andrés ha trastocado los planes de Jorge Vilda. El seleccionador nacional, que ni siquiera convocó a Amanda Sampedro, ha decidido contar con Laia para ese puesto. España jugará el próximo viernes ante Moldavia y el martes ante Polonia, ejerciendo como local en su lucha por clasificar como primero de grupo.

Un comentario sobre «Vilda se olvida del Atleti Femenino en un nuevo parón de selecciones»

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!