Un compatriota de Oblak, árbitro del Atlético – Lokomotiv

Atlético Lokomotiv

El Atlético de Madrid recibirá este miércoles al Lokomotiv de Moscú. Un partido donde el Estadio Metropolitano deberá ser partícipe, pese a no tener público, para encarrillar la clasificación a la siguiente ronda de la máxima competición europea. Un partido importantísimo entre el Atlético y el Lokomotiv de Moscú que ya tiene árbitro asignado. El elegido es el esloveno Slavko Vincic, compatriota de Jan Oblak y que la UEFA ha confirmado para el duelo de la presente semana.

Vincic, cabeza del cuarteto arbitral del Atlético – Lokomotiv

Además del esloveno Slavko Vincic, no estará solo en el duelo del Estadio Metropolitano. Y es que en las bandas estará asistido por sus compatriotas Tomaž Klancnik y Andraž Kovacic. Como cuarto árbitro y en el lateral del Metropolitano estará también el esloveno Rade Obrenovic. Cuatro árbitros encargados de revisar lo que sucede en el verde. Sin embargo, no estarán solos y tendrá apoyo desde la SALA VAR. El encargado del VAR será el alemán Bastian Dankert y contará con la ayuda de Bibiana Steinhaus, asistente alemana.

La presencia de Slavko Vincic junto al resto de compañeros será novedad tanto para el Atlético como para el Lokomotiv. Y es que nunca antes ha dirigido un encuentro del conjunto de Simeone, pero ya sabe lo que es hacerlo en España. Lo hizo en duelos europeos ante equipos como Sevilla, Valencia Celta de Vigo. Además, Vincic ya había dirigido anteriormente a la Selección Española en un amistoso de selecciones ante Colombia, en 2017.

Deja una respuesta