18 abril, 2024

Tounkara, nuevo positivo en coronavirus en el Atleti Femenino

Aissatou Tounkara, defensora del Atlético Femenino, ha dado positivo en coronavirus y no podrá viajar con Francia para el nuevo parón.

Aïssatou Tounkara

Ante un nuevo parón de selecciones, llegan malas noticias antes de empezar el mismo. Y es que Aissatou Tounkara ha dado positivo en coronavirus. La defensora rojiblanca se encuentra aislada, asintomática y cumpliendo los protocolos sanitarios según informa el Atlético de Madrid Femenino. Una baja sensible para una defensora comprometida y trabajadora en el conjunto dirigido por Dani González. La jugadora tampoco podrá estar presente con su selección en un nuevo parón internacional, donde había sido citada por Francia.

Tounkara, última en sumarse al coronavirus

El coronavirus y el Atlético de Madrid Femenino suma ya una larga lista de contagiados. Tounkara se suma así a una lista de jugadoras que ya han pasado el coronavirus. La francesa se suma a Alia Guagni, quien fue la última en superar la enfermedad. Sin embargo, en el Atlético Femeino ya han superado la enfermedad Charlyn Corral, Deyna Castellanos, Laia Aleixandri, Leicy Santos y Silvia Meseguer. Es por ello que el Atlético Femenino perderá una nueva jugadora, aunque espera poder sumarla a la dinámica a la vuelta de las internacionales. Dos semanas de parón que tendrá para recuperarse, con el objetivo de regresar para el duelo de la Primera Iberdrola ante el Athletic Club ya en el mes de diciembre.

1 pensamiento sobre “Tounkara, nuevo positivo en coronavirus en el Atleti Femenino

Deja una respuesta