Sergio Camello, renovado hasta 2024

Sergio Camello y el Atlético de Madrid han prolongado su vínculo con un nuevo contrato hasta 2024. Una renovación de futuro en La Academia.

Sergio Camello

El Atlético de Madrid ha renovado hasta 2024 al joven Sergio Camello. Una de las jóvenes promesas de La Academia y jugador del Atlético B, continuará formando parte de la disciplina rojiblanca cuatro años más. Un jugador que ya sabe lo que es jugar y marcar con el primer equipo. Y es que debutó con gol ante el Levante, y desde entonces ha sido partícipe en tres partidos más bajo las órdenes de Simeone. Un jugador en el que se tienen puestas muchas esperanzas para que pueda dar el paso al primer equipo.

El joven Sergio Camello habló tras renovar como jugador del Atlético y aseguró: «Me siento muy feliz por prolongar cuatro años más mi vínculo con este club, donde llevo más de diez años. Es una motivación muy grande y ojalá sean muchos años más». Además, señaló: «Mi objetivo es seguir trabajando día a día, sumando y creciendo como futbolista. Espero que sigan llegando los resultados, como llegaron estos años atrás».

Después de diez temporadas en el club, manda un mensaje a los más jóvenes tras su renovación: «Les aconsejo que trabajen mucho. Que aprendan y escuchen de todos los entrenadores todo lo que les digan, porque todo lo que dicen es para ayudar. Y que disfruten del camino», concluye el ariete.

Deja una respuesta