19 abril, 2024

Luis Suárez: «Cometimos un error y pedimos perdón»

Luis Suárez valoró su positivo en coronavirus y la situación que se produjo en la concentración Uruguay. Pide perdón y ya piensa en volver.

Luis Suárez

Tras la victoria ante el FC Barcelona, uno de los nombres propios del inicio de temporada, Luis Suárez habló con Punto Penal. El ariete charrúa valoró su situación tras dar positivo en coronavirus y el encuentro del Atlético donde se impuso al Barcelona.

ERROR Y PERDÓN

«Hay mucha gente que nos está criticando, cometimos un error y pedimos perdón. Tampoco hay que hacerlo tan grande, hay que reconocerlo hasta donde nos toca. Nos haremos cargo si la responsabilidad fue nuestra. El contagio no vino por la foto, eso está claro. Tuvimos la mala suerte de tener un contagiado desde Colombia. El positivo de Matías Viña fue un golpe muy duro para todo el plantel»

BAJAR LA GUARDIA

«Bajamos un poco la guardia pero hay que ser realistas, es inevitable. Que esto sirva para todos los jóvenes y para toda la gente que nadie es inmune. Que tenemos que cuidarnos mas allá que te hagas controles todos los días».

SITUACIÓN PERSONAL

«como padre la estoy pasando realmente mal. Me toca no poder ver a mi familia luego de estar muchos días concentrado. Estoy encerrado en un apartamento. Mis hijos no sabían que había venido y me visitaron desde una ventana a 50 metros. Se hace muy difícil».

LUIS SUÁREZ Y EL ATLÉTICO

«El vestuario del Atlético Madrid tiene muchos parecidos al de la selección. Estoy disfrutando de un entrenador que se valora mucho a nivel mundial. El partido con el Barcelona es una demostración más de que el equipo está para pelar por grandes cosas».

Deja una respuesta