Las Rozas Atlético B

Previa Las Rozas – Atlético de Madrid B: «Ganar, un obligación»

Las Rozas Atlético B

El Atlético de Madrid B vuelve a la competición doméstica en donde se verá las caras con Las Rozas. Un encuentro en donde los de Nacho Fernández visitan la localidad vecina de Las Rozas, en busca de tres nuevos puntos en el Estadio de Navalcarbón. Todo ante un conjunto azulón que, pese a su mal inicio liguero, no lo pondrá nada fácil. Ambos necesitan sumar de tres en un partido bonito y con dos equipos en dinámica negativa.

El Atlético de Madrid visitará Las Rozas después de dejar escapar, al menos, un punto de oro ante el San Sebastián. El equipo, que juega bien y genera cuenta con dos lastres, el balón parado y la falta de definición. Esto está provocando que, por falta de suerte y no saber cerrar los partidos, se hayan perdido cuatro puntos muy valiosos. Y es que con un empate y una victoria en cuatro partidos, el equipo se ha colocado en los puestos de descenso, algo por lo que no quieren luchar. Por ello, los de Nacho Fernández buscarán rehacerse y conseguir mejorar tanto en defensa como en ataque.

Las Rozas, a resurgir ante el Atlético B

En frente, el conjunto de Navalcarbón cuenta con un viejo conocido rojiblanco. Y es que sin conocer la victoria, Helguera dijo adiós al banquillo del conjunto azulón, donde aterrizó Manolo Cano. El campeón del triplete con el Juvenil A colchonero buscará mantener el juego de Las Rozas, que pese a ser colista es bueno. Unas sensaciones que no acompañan los resultados y que provocan que, tras cuatro jornadas, Las Rozas sume tan solo un punto en la categoría. Por ello, ganar es crucial para ellos con el objetivo de no descolgarse. Entre los pocos equipos y que algunos encuentros están siendo aplazados por el coronavirus, sumar es importante para verse bien colocado en la tabla.

El Atlético de Madrid B regresa así a la competición en un partido donde solo vale ganar. Este domingo, a partir de las 12:00h en el Estadio de Navalcarbón, el Atlético B visita a Las Rozas. Lo podrás seguir por @AtleticoSport.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *