Previa Deportivo Abanca – Atlético de Madrid Femenino «A mantener el vuelo”

El Atlético de Madrid visita la ciudad deportiva de Abegondo para medirse al Real Deportivo Abanca. Las colchoneras dieron un gran impulso al vencer al Real Betis por cuatro goles a uno , y ahora buscarán a domicilio que ese salto sirva para retomar el vuelo y poner velocidad de crucero hacia la pugna por el liderato de la Liga. Solucionado el problema de cara al gol y las sensaciones de dominio exhibidas ante el Betis la consigna esta clara seguir la buena racha como visitante, en el que sólo ha perdido en su visita al FC Barcelona.

Si el Atlético vuelve a tener ese idilio con el gol , y el acierto ante la meta rival, tendra el encuentro a su favor

 

Tras la derrota ante el FC Barcelona, al Atlético no le costó imponer su filosofía y su estilo de juego ante el Betis, eso si con un fútbol vertical, con menos pases y más acoso a la portería rival.

Con una Amanda que el otro día cogió los mandos del equipo, Ludmila en estado de gracia tras los goles del otro dia y la aparición de nuevas goleadoras como Turíd Knaak o Kylie Strom ahora las madrileñas cuentan con un mayor arsenal ofensivo y buscará dejar atrás aquel trance de falta de gol.

En la convocatoria las habituales como Pauline Peyraud, Kazadi, Laia, Strom, Van Dongen , Bernabé que ya ha contado con minutos esta presente campaña, Manjarin y la recién recuperada Alia Guagni, que quizá cuente con algún minuto de juego. En  centro del campo Knaak, Sampedro, Leicy Santos, Moore y Chidiac. En Punta y con la misión del gol entre ceja y ceja Deyna, Ludmila, Laurent, Duggan y Elena.

Un deportivo que pasó de revelación a colista. 

El Deportivo es colista de la Liga y no tiene ningún punto en su casillero, el año pasado hizo de su ciudad deportiva un fortín, algo que no está consiguendo  en este arranque liguero, pero es que fuera tampoco tienen mejores resultados las blanquiazules.

El partido se juega en la ciudad deportiva de Abegondo a las 16:30 en Gol Televisión en abierto

Deja una respuesta