Yannick Carrasco: «Ya veremos lo que pasa en la Liga»

Carrasco analizó la victoria del Atlético ante el Barcelona. Carrasco fue el MVP del partido tras anotar el único gol del encuentro.

Yannick Carrasco: «Ya veremos lo que pasa en la Liga»

ZONA MIXTA. Yannick Carrasco, jugador del Atlético de Madrid, compareció ante los medios tras la victoria de los rojiblancos frente al FC Barcelona. Carrasco fue el MVP del partido tras anotar el único gol del encuentro. El Atlético se posiciona como uno de los favoritos para ganar la Liga. Un partido donde Carrasco fue clave para el Atlético y sumar tres puntos ante el Barcelona.

Opinión tras el encuentro

«Estamos muy contentos de haber ganado hoy en casa. Es verdad que hacía tiempo que no le ganábamos al Barcelona, pero seguimos luchando porque el equipo está muy bien. Ahora toca pensar en la Champions.».

Mentalidad defensiva de Carrasco tras su primera etapa

«Es verdad que es un puesto algo más defensivo, pero bueno. Yo me adapto al equipo, trabajo para el equipo e intento dar lo mejor para el equipo. Estoy acostumbrado a jugar de carrilero con la selección (Bélgica). No es un puesto nuevo para mí.».

Atlético de Madrid candidato a la Liga

«Nosotros pensamos en el partido a partido, así que ya veremos lo que pasa en la Liga. Ahora toca centrarse para la Champions.».

Nuevo estilo de juego del equipo

«Es verdad que este año jugamos un poco más con el balón. También cuidamos el aspecto defensivo y gracias al contraataque hemos conseguido marcar hoy. En la segunda parte tuvimos más pausa en el juego, defendimos en bloque y con la circulación de la pelota conseguimos cansar al Barca.».

Deja una respuesta